Televisión

Sorpresiva eliminación: una participante abandonó la casa de Gran Hermano

Este domingo, se vivió una nueva gala de eliminación en la casa más famosa del país.
lunes, 22 de enero de 2024 00:08
lunes, 22 de enero de 2024 00:08

Este domingo, se vivió una jornada complicada en la casa de Gran Hermano (Telefe) y por decisión del "Supremo" un competidor quedó eliminado. Fueron 5 los jugadores nominados y poco a poco revelaron el nombre de cada uno de los salvados.

Tras una jornada intensa, Agostina y Florencia quedaron en el mano a mano y cerca de la medianoche se conoció el nombre de la sexta eliminada de la casa más famosa del país. 

Con el 56,8% de los votos, Florencia se convirtió en la nueva eliminada de GH. Rápidamente, Juliana "Furia" y Agostina celebraron este resultado y destacaron que seguirán adelante con sus respectivas estrategias. 

Joel fue la primer salvado y alcanzó el porcentaje más bajo de votos (1,9%) y el último en salir de placa fue Emmanuel que superó el 16%. Fue una noche muy difícil ya que ambas competidoras tenían un rol fundamental en el reality. Por un lado, Agostina quería seguir con el legado de las "Furiosas" y por otro, Florencia buscaba desenmascara a todos aquellos que le declararon "la guerra". 

Finalmente, Florencia se convirtió en la nueva eliminada y ahora tendrá la posibilidad de pelear una nueva chance en la instancia de repechaje. 

A continuación el detalle de los eliminados:

1º Hernán

2º Axel

3º Williams "El Paisa"

4º Isabel  

5º Catalina

6º Florencia

 

Comentarios