Pasó en TV

Sorpresa en Gran Hermano: Lucía descolocó a Rosina con una cachetada

A la salteña "se le fue la mano" con la participante uruguaya. Hubo reacción en las redes sociales.
domingo, 21 de enero de 2024 11:21
domingo, 21 de enero de 2024 11:21

La noche en "Gran Hermano", el reality éxito de Telefe, tuvo un episodio que descolocó tanto a los participantes como a los seguidores. Es que Lucía le pegó una cachetada a Rosina y la uruguaya se quejó. 

Ambas estaban junto a Denisse y Chino cuando depilaban a Bauti, en el sofá grande. Y por cuestiones que no quedaron muy claras, Rosina habría hecho un comentario que motivó un "¡no digas nada!" de Lucía, junto con el cachetazo. "¡Nena!", dijo Rosina. Tras el incidente, la salteña se acercó a la uruguaya y le dio besos en la mejilla.

El hecho generó comentarios después. "Tremenda mano le puso, ¿No?", dijo Bauti, cuando estaba con Denisse. Al preguntarle el por qué, la joven aludió a que Rosina "está trabajando la paciencia de todos. Le está hinchando los hue... Le puso una derecha... Sonó más de lo que dolió". 

Denisse dijo que no reaccionó pero se río junto con Chino. "El que está acá dentro sabe que (Rosina) te trabaja la paciencia todo el día. Y la Luchi es la que más tienpo pasa (con ella) y más propensa a decir: "me cansé"

Comentarios