Lo que viene

¿Se adelanta el final?: cómo avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

"Traicionada" ingresó en sus últimos momentos y el canal podría optar por una estrategia en su grilla.
domingo, 21 de enero de 2024 15:40
domingo, 21 de enero de 2024 15:40

"Traicionada", el tanque turco ingresará en sus dos capítulos finales y es posible que el fandom lo despida antes de lo esperado. Es que se calculaba que podría extenderse a febrero pero podría haber novedades.

La venganza de Asya, que también desató la revancha de Derin, finalizará el capítulo original 58 e ingresará en el 59 esta semana. Con ello, la novela podría despedirse de la pantalla de Telefe, el 31 de enero. Los fans, sobre todo quienes ya vieron la novela antes, señalaron además que hay "recorte" de escenas, lo que aceleraría el final.

"Traicionada" con Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen, entró por la puerta grande en Telefe y pasó gran parte de sus capítulos en el Prime Time nocturno. Sin embargo, los niveles de audiencia y el estreno de "Gran Hermano" la llevaron a desembarcar en las tardes.

Con el desenlace cerca, empezaron a emitirse desde casi una hora a 26 minutos de la novela para "estirar" su presencia en pantalla. A su salida, entrará en la grilla "Melissa", la versión turca de "Anne with an E". 

Con este panorama, así comenzarán la semana los capítulos de las novelas turcas en Telefe:

- Todo por mi Hogar: capítulo 79/+112
- Traicionada: capítulo 58/60

Comentarios