Famosos

El triste adiós al querido actor que marcó su impronta en la televisión

El actor y dirigente político Héctor Bidonde murió a los 86 años. El hombre marcó una importante trayectoria en la televisión argentina.
sábado, 20 de enero de 2024 00:00
sábado, 20 de enero de 2024 00:00

El actor, director, docente y exlegislador porteño, Héctor Bidonde, quien participó de películas como La noche de los lápices, y series icónicas como Los Simuladores falleció a los 86 años. Así lo confirmó la Asociación Argentina de Actores en un comunicado.

El famoso marcó una importante trayectoria en la televisión argentina, entre ellos Telefe.  “Con gran tristeza, despedimos al actor Héctor Cacho Bidonde. Su extensa trayectoria incluye trabajos en teatro, televisión y cine. Estaba afiliado a nuestro sindicato desde 1965. Nuestras sentidas condolencias a sus familiares y amistades”, remarcaron en el comunicado. 

En cine, se destacó en más de 30 películas, entre ellas Alma mía, La noche de los lápices, No habrá más penas ni olvido, El poder de la censura, Tiro al aire, Contragolpe y las recientes Yo nena, yo princesa y Puan.

Su cara tomó popularidad gracias a la infinidad de proyectos en los que trabajó. En televisión actuó en programas como: Gasoleros, Culpables, La Banda del Golden Rocket, entre otros. En teatro participó en obras como: Drácula, El gran deschave, Verde oliva, y demás.

Los famosos dejaron mensajes despidiendo al actor que marcó al país y se gano el apoyo de sus colegas. 

 

Comentarios