Televisión

Así luce hoy Yaren Vera Salma, la pequeña Zeynep de Traicionada

Sumérgete en el presente de Yaren Vera Salma, quien interpretó a Zeynep en la novela turca Traicionada. Descubre cómo luce actualmente y qué ha estado haciendo desde su debut en aquella ficción.
sábado, 20 de enero de 2024 00:00
sábado, 20 de enero de 2024 00:00

Las tardes de Telefe, sin dudas, cambiaron con el desembarco de Traicionada. La ficción turca, que por más de la mitad de su trama compitió en distintos horarios de la noche, ahora alcanza altos niveles de rating con una historia atrapante.

La novela, cuyo nombre original es Sadakatsiz, tiene como eje de la historia la infidelidad y la venganza. Su protagonista es la doctora Asya (Cansu Dere), el arquitecto Volkan (Caner Cindoruk) y la mujer que fue la amante de éste, Derin (Melis Sezen). 

Pero no sólo la trama atrapa sino muchos de los actores del elenco e incluso una nena que se ganó el corazón de todos. Se trata de la pequeña Zeynep, un personaje que se caracteriza por ser la bebé que nació producto de la relación de infidelidad de Derin con Volkan.

La nena apareció en la ficción con apenas 2 años de edad, allá por el 2020 cuando se dio el estreno en Turquía, y permaneció hasta el final de la historia, en el 2022. 

La actriz que la interpretó es Yaren Vera Salma, una nena que nació el 31 de enero de 2018 y, cuando comenzó a grabar Traicionada, tenía apenas 2 años de edad. Ahora está a punto de cumplir sus 6 añitos y sigue conquistado a la audiencia con su ternura y carisma.

En las últimas semanas, Salma ha compartido algunas fotos en sus redes sociales en las que se puede ver cómo ha cambiado. La niña luce más alta, más delgada y con el cabello más largo.

Foto publicada el pasado 3 de enero en su Instagram

Salma cuenta con más de 48 mil seguidores en Instagram y su red social está administrada por su mamá. Allí comparten fotos de sus distintas propuestas laborales y su vida privada en familia, con amigos y sus mascotas. Precisamente a través de Instagram se puede conocer cómo fue creciendo y lo linda que se ve.

La talentosa niña tiene un futuro prometedor en la actuación, según ya lo adelantó su propia mamá. La pequeña participó en varias producciones televisivas, además de Traicionada, y recibió elogios de la crítica por su interpretación.

Es probable que Salma continúe su carrera en la actuación en los próximos años. La niña tiene todo el potencial para convertirse en una estrella.

Mirá las fotos de su paso por la ficción y cómo luce ahora:

FOTOS DE AHORA

 

Comentarios