Salud

Preocupación por la salud de Alberto Cormillot: lo internaron de urgencia

El doctor fue internado este sábado y generó gran inquietud en los seguidores.
sábado, 13 de enero de 2024 07:38
sábado, 13 de enero de 2024 07:38

El reconocido médico nutricionista, Alberto Cormillot, fue internado de urgencia en una clínica porteña durante la noche del viernes debido a complicaciones en su estado de salud, generando gran inquietud entre sus seguidores.

Estefanía Pasquini, su esposa, confirmó la noticia en una entrevista con Teleshow, indicando que están a la espera de los resultados de algunos estudios para determinar las causas de su estado. Se especula que Cormillot podría enfrentar una descompostura y un cuadro de deshidratación severa, y aguardan los análisis para iniciar un tratamiento adecuado.

Esta no es la primera vez que Cormillot enfrenta problemas de salud, ya que en julio de 2023 estuvo hospitalizado por un fuerte dolor de espalda. En aquella ocasión, pasó por tres sanatorios diferentes y agradeció públicamente a los profesionales que lo trataron y al público por sus mensajes de apoyo.

En su mensaje de agradecimiento, Cormillot detalló que los médicos en el CEMIC descartaron daños en el aparato urinario y la parte baja del abdomen. Posteriormente, en el ICBA Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, se descartaron problemas cardíacos. Finalmente, en el FLENI, donde permaneció más tiempo, expresó su gratitud hacia todo el equipo médico, destacando la transdisciplina y agradeciendo a quienes estuvieron en contacto para brindarle apoyo.

"Muchas gracias por los mensajes de cariño y pronta recuperación. Estoy en casa, muy bien acompañado. Los leo ¡Gracias!", concluyó Cormillot en sus redes sociales, agradeciendo nuevamente a sus seguidores por sus muestras de afecto y apoyo durante este nuevo episodio de salud.

Comentarios