Televisión

Traicionada: avance del capítulo de este miércoles

Asya comenzará una nueva venganza contra Volkan y Derin para ello simulará que fue víctima de un robo.
miércoles, 10 de enero de 2024 00:00
miércoles, 10 de enero de 2024 00:00

Desinterés, frialdad y una nueva venganza tomarán fuerza en Traicionada, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Sadakatsiz. La novela transita momentos de máxima tensión que irán de la mano de una maniobra de su protagonista que esta vez puede salir muy mal. 

En el capítulo de este miércoles, Asya (Cansu Dere) ingresará a la oficina de Derya (Özge Özder) en el momento justo en el que ésta está hablando a solas con Volkan (Caner Cindoruk). Al verlos preguntará el motivo y, sobre todo, por qué no la incluyeron. 

"No es necesario que estés en esta reunión siendo la médico jefe y yo siendo el presidente de la junta. No quiero que estés presente en este proyecto. Estoy seguro de que ya tienes demasiadas cosas que hacer. ¿Podrías dejarnos en paz? Ahora, por favor", lanzará Volkan. 

Más tarde, Derin (Melis Sezen) interceptará a Asya para reírse del resultado de la anterior venganza de la doctora. "¿Quién es la que está condenada?. Estarás sola hasta el último día de tu vida, así que prepárate para eso", lanzará para luego fulminar con ironía: "Perdiste, perdiste mucho. No solo a mí, sino también a Volkan. Cuídate mucho".

Pero Asya no se quedará quieta y avanzará con su nueva venganza. Esta vez montará en su casa una escena falsa. Simulará que alguien ingresó a su casa para robar y destruyó todo a su paso. Luego Derya le llamará por teléfono a Volkan y le mentirá para hacerlo pisar el anzuelo: "un ladrón irrumpió en la casa. Asya no quería que lo supieras".

La venganza se dará con palabras de Asya que nuevamente confundirán a Volkan. "Fue un regalo de Volkan, Derya", lanzará Asya cuando escuche que él va ingresando a su casa. Luego agregará: "Pero era lo único real que me quedaba para recordarlo. Estoy muy triste por eso, perdí todo. Realmente me encantó mucho ese collar".

 

Comentarios