Sin dudas fue una de las participantes favorita del público de Masterchef Argentina (Telefe) debido a su simpatía y talento culinario. Delfina Gayoso logró conquistar a la audiencia y si bien ya terminó el reality, la audiencia sigue muy atenta sus pasos y actividad.
El big show de cocina dejó decenas de "nuevos famosos", muchos de los cuales ya no tienen presencia en la televisión pero sí son muy seguidos en las redes sociales. Delfina Gayoso es una de ellas con 147 mil seguidores en su cuenta de Instagram. La ex competidora, que durante el programa reveló que es fanática de Boca Juniors, recurre a las redes para tener un constante vínculo con sus fans.
En este contexto es que presentó a Budín, un ser muy querido para ella. Se trata de un perrito mestizo color canela que tiene 4 meses y fue rescatado por el grupo de protección animal Huellas. A través de ellos, la chica de 19 años adoptó al perrito que en pocos minutos logró conquistar su corazón y el de todos sus seguidores.
Tal es así que tiene su espacio especial dentro de su cuenta de Instagram y cada novedad que tiene la comparte en su historia de Instagram como ocurrió este viernes. Es que la cocinera salió a pasear por segunda vez a Budín y la divertida experiencia la compartió con sus seguidores.
En el video que subió se ve cómo el perrito ya está bastante más crecido pero con la misma picardía que caracteriza a un cachorrito. En el corto recorrido se ve cómo salta todo el tiempo mientras vive la experiencia con mucha alegría.
Además en la carpeta de recuerdos de Budín, en el Instagram de Delfina, se pueden ver fotos y videos del perrito desde la primera hora que llegó a la casa y se durmió en los brazos de ella hasta el momento que fue por primera vez a la veterinaria o conoció a los otros miembros de la familia animal: Lara, una perra adulta y otro gatito de la casa.
Delfina fue una de las concursantes más divertida y carismática del programa Masterchef. Durante su participación , reveló que a la temprana edad de 11 años, ya había intentado ingresar a la edición Junior de MasterChef. Sin embargo, en aquella ocasión solo logró pasar tres audiciones y no fue seleccionada por el jurado.
Ocho años después de ese intento fallido, decidió buscar una revancha y se inscribió nuevamente en la competencia. Esta vez, su perseverancia rindió frutos, ya que fue seleccionada entre los 53 participantes iniciales.