Con un giro que es inminente y un cambio que nadie espera. Por ese camino avanza Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi. La novela avanza con el amor puesto en juego por los miedos.
En el capítulo de este lunes, Eda (Hande Erçel) desafió a Selin (Bige Önal) con el fin de saber si estaba o no embarazada de Serkan (Kerem Bürsin). Sin embargo todo se alteró cuando ella se desmayó y puso en jaque todo. Paralelamente Aydan (Neslihan Yeldan) se animó a tener un almuerzo con Kemal (Sinan Albayrak) pero con el miedo de que el sentimiento mutuo renazca.
En el episodio de este martes, Eda y Serkan cenarán en familia pero ella no podrá contener lo que sabe y estará dispuesta a contarle toda la verdad sobre Selin. Por eso elegirá el momento menos pensado para cortar la relación con él.
"Pensé y tomé una decisión. Tenemos que hablar ahora porque tengo que decir esto ahora mismo. No podemos estar juntos ni volver a vernos", expresará la chica entre lágrimas y agregó: "Selin está embarazada y va a tener a tu bebé".
Eso lo impulsará a ir inmediatamente, esa misma noche, a hablar con ella. "Quiero que seas honesta conmigo. ¿Estás embarazada?", preguntará él a lo que ella confirmará esa información sin más rodeos.
Tras esto, al día siguiente él buscará hacer recapacitar a Eda y que cambie de opinión sobre la separación. Para eso irá a su casa y tratará de convencerla de que lo más importante es el amor que se tienen. "Esto no va a terminar así porque nos amamos", señalará él y agregará: "está bien, hay un bebé. Sólo digo que hay que asegurarse. Tal vez el bebé no es mio, tal vez Selin nos está engañando".
"Ésta es la realidad. Hay un bebé y tenemos que vivir nuestras vidas en conformidad", aclarará ella sin embargo él le pedirá que lo vaya a ver a la noche para hablar bien.