Recuerdos

Se viralizó un emotivo momento de Silvina Luna cuando salió de la casa de Gran Hermano

Silvina Luna se ganó el corazón del público y en poco tiempo enamoró a todos en el estudio.
sábado, 30 de septiembre de 2023 00:03
sábado, 30 de septiembre de 2023 00:03

Silvina Luna fue participante de Gran Hermano en 2001 cuanto tenía apenas 21 años de edad. La famosa cautivó a todos con su presencia en el programa y logró formar grandes amistades con Gustavo Conti y Ximena Capristo. 

Con el correr de los años, los famosos lograron marcar su impronta en el medio y siguieron vinculados en distintos programas. Tal es así, que en el peor momento de salud de Silvina, Gustavo y su esposa fueron los primeros en acompañarla. Posteriormente, con el triste fallecimiento estuvieron presente en todo momento con el hermano de Silvina. 

A varias semanas del fallecimiento de Silvina, se conocieron diversos momentos que la tuvieron la ex Gran Hermano como protagonista. Fueron numerosos los videos que se viralizaron y hace unas horas, los seguidores de la famosa quedaron sorprendidos con un emotivo momento tras la salida de Luna del reality en 2001.

Vale destacar que Silvina fue la ganadora del 0 KM, y su familia la recibió en el estudio en compañía. La joven subrayó que no sabía manejar, pero aseguró que iba a prepararse para poder contar con la licencia para poder disfrutar de su premio. 

Su carisma y humildad fueron algunas de las cosas que cautivaron al público y desde entonces contó con el apoyo de millones de seguidores en las redes sociales. La joven dejó una huella en todos sus conocidos, y también en todos los fanáticos que la acompañaron hasta último momento. 

 

Comentarios

Otras Noticias