Redes

“Me escraché toda", la reacción de Cande Tinelli que sorprendió

La hija de Marcelo Tinelli respondió con mucha ironía a una pregunta que le hizo un seguidor.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 19:15
miércoles, 27 de septiembre de 2023 19:15

Si algo tiene Candelaria Tinelli es contundencia y actitud para hacer lo que quiere sin importar las críticas. Y así lo demuestra cada vez que algún comentario no le gusta, ya sea a través de las redes sociales, en una entrevista o en un vivo de televisión.

La hija de Marcelo Tinelli tuvo una nueva reacción en las últimas horas que sorprendió a los seguidores y que se llevó el aplauso de varios. Es que publicó en Instagram dos fotos donde se la ve muy seductora con todo el cuerpo tatuado y junto a dos emoticones "frutales". En una de las imágenes aparece en corpiño de encaje. La otra es una selfie donde se ven dos de sus tatuajes. 

En la publicación le dejaron una pregunta y ella no dudó en responderla... con ironía. Un usuario consultó por qué había decidido tatuarse todo el cuerpo. “Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza y porque tengo altos ovarios", comenzó escribiendo Lelé en su comentario.

"Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es trasgresor o rebelde, tirarse a la pileta de un noveno es rebeldía loco. Aguante Charly”, sostuvo Lelé demostrando su fastidio al respecto y citando el arriesgado salto al vacío del músico desde un hotel en Mendoza.

 

Comentarios