Televisión

Eda y Serkan: así es el lugar real donde se grabaron los nuevos capítulos

Un lugar paradisiaco con decenas de escenarios que atrapan la mirada del público. Así son las locaciones usadas para la Segunda Temporada de Eda y Serkan: ¿será que es amor?
domingo, 24 de septiembre de 2023 00:00
domingo, 24 de septiembre de 2023 00:00

Eda y Serkan: ¿será que es amor? transita momentos de cambios de la mano de la Segunda Temporada. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, avanza en otra etapa de la historia con nuevos lugares y personajes que vienen a dar un aire distinto a la trama.

Esta semana, Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) se reencontraron después de cinco años sin verse, tras cortar la relación. Los dos decidieron seguir sus caminos por separado a partir de la enfermedad que lo acechó a él y lo tuvo al borde de la muerte. Pero esta semana volvieron a verse y se removieron los sentimientos entre los dos.

El lugar del reencuentro y del inicio de la Segunda Temporada ya no fue el vecindario de ella ni la empresa de él. El escenario fue otro, más natural y atractivo. Se trata de un imponente hotel que cuenta con numerosos atractivos visuales que hacen de éste un lugar especial.

En la ficción, es un hotel al que recurrió ella para trabajar y esconderse de Serkan junto a su hija Kiraz. Sin embargo él llegó hasta allí con un proyecto de remodelación, lo que hizo inevitable el reencuentro. Pero ¿dónde queda realmente este hotel y cómo es?

El lugar se llama realmente “Casa Lavanda Hotel Boutique & Restaurante”. Es un sitio que está ubicado en calle Ulupelit, Seçkin Sk No.2, 34980 Sile/Estambul, Turquía. Es un espacio que recibe al turismo por excelencia y cuenta con una enorme piscina, una sala de estar ambientada con una enorme estufa a leña y con toques muy campestres pero con excelencia. 

Otro de los lugares que se convirtió en escenario de grabación fue el “Vip Beach & Fish Restaurant”. Allí es donde Eda y Serkan tuvieron su primera cena después de 5 años y donde ella le pidió que se alejara para siempre. Sin embargo él rechazó esa posibilidad. El sitio está ubicado en calle Çavus, Vip Beach & Fisch Restaurant, 34980 Sile/Estambul, Turquía.

 

Comentarios