Un secreto que ya no se puede ocultar más y la revelación en el momento menos pensado. Así avanza Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi. La novela transita momentos intensos con sus protagonistas reviviendo sus sentimientos pero con las dudas muy presentes entre ambos.
En el capítulo de este jueves, Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin) tuvieron su primera cena romántica después de cinco años sin verse. Ese contexto fue ideal para contar lo que vivieron durante estos años y tratar de curar las heridas que provocó aquella separación. Sin embargo, no todo brilló. Es que él le confesó que siente que hay un secreto oculto en ella y en ese momento, se produjo un gran quiebre entre ambos.
En el episodio de este viernes, Eda le pedirá que se aleje de su vida porque no quiere volver a sufrir y le recordará que cuando se separaron fue por la obsesión que tuvo él con el trabajo para esquivar su enfermedad. "Te obsesionaste con esa idea y te olvidaste de vivir, me olvidaste", lanzará.
Ante estas palabras, él negará todo pero ella le recordará: "Posponías la fecha del matrimonio y la cambiabas constantemente. ¿Qué pasó después? ya no querías verme. ¡Por favor vete, mañana mismo antes del amanecer... no debo estar cerca de tí!".
Al día siguiente, Serkan le contará a Engin (Anil Ilter) y a Piril (Basak Gümülcinelioglu) que decidió no dejar escapar de su corazón a Eda y luchar por lo que siente. "Engin no puedo volver, voy a recuperar a Eda", lanzará sin más rodeos. Sin embargo la pareja de amigos intentará convencerlo de que deje tranquila a la joven.
Cuando él esté dispuesto a todo por ella se llevará una gran sorpresa. Es que fuera del hotel todos se verán revolucionados porque desapareció el hijo de Piril Sin embargo Kiraz, lo encontrará: "Mira mamá, encontré a mi amiguito", le dirá delante de todos, incluido Serkan.
"¿Dijo mamá?", preguntará él totalmente desconcertado y entendiendo que ése fue el gran secreto que le ocultó...