Con giros constantes y una tensión que nunca decae. Así avanza Traicionada, la ficción turca de las noches de Telefe cuyo nombre original es Sadakatsiz. La novela transita capítulos en los que hay una máxima presión en sus protagonistas dada por situaciones impensadas.
Esta semana, Asya (Cansu Dere) decidió disfrutar del día a día con su amigo Sinan (Cemal Hünal) pero Volkan (Caner Cindoruk), desatado en celos, hizo todo lo posible para evitarlo. El ex esposo de la doctora no soporta la posibilidad de que ella encuentre un nuevo amor y por eso decidió "marcarle el terreno" al fotógrafo.
Pero en el episodio de este miércoles por Telefe, la situación tomó otra dimensión cuando unas fotos que muestran a Asya y Sinan abrazados desataron un gran escándalo. Es que por responsabilidad de Gönül (Gözde Seda Altuner) la prensa las publicó y producto de esto desató nuevamente la ira en Volkan pero también en Asya.
Sin embargo en todo este escenario se dio la salida de un personaje que no todos advirtieron. Sinan se despidió para ir a Estambul a seguir trabajando con la fotografía, que es su fuerte. En el momento que se despidió de Asya es cuando la gente de Gönül hizo esa toma. Luego desde ese momento, el hombre dejó de aparecer en las escenas a pesar, incluso, del escándalo que lo envolvió.
Pero ¿volverá el hombre o se fue para siempre?. El personaje volverá en el capítulo que se verá este viernes por Telefe. Es que hará una muestra fotográfica que quedará atravesada por una situación negativa: un robo. Sinan mostrará sus obras en una galería de arte y justo allí se dará una fuerte acción.
Más tarde, Asya y Sinan tendrán una charla. "¿Por cuánto tiempo te quedarás?", le preguntará Asya tras la exposición a lo que él responderá: "sólo por unos días". De esta forma anunció nuevamente su salida de la ficción pero ¿será realmente así o será un personaje que tenga más continuidad?. Sólo con el correr de los capítulos se sabrá.
Avance del capítulo de jueves
En el capítulo de este jueves, Volkan irá directo al hospital para recriminarle a Asya que haya tenido un encuentro con Sinan de ese tipo que fotografiaron. Le pedirá más responsabilidad teniendo en cuenta la repercusión que pueda causar en Ali y su entorno. Todo será a los gritos, lo que provocará la reacción de los jefes del hospital.
"Usted tiene un alto cargo y mucha responsabilidad en este hospital señora Asya. Esa pelea entre usted y su ex marido delante de los pacientes y empleados es algo escandalosa e inaceptable", señalará el director.
Más tarde, será Derin quien irá a increpar a Asya y luego burlarse por la publicación del diario. Sin embargo la doctora tendrá una respuesta mucho más fuerte y contundente: "Sinan no se puede comparar con Volkan, imposible. No engañaría a su esposa con la primera mujer que se ofrece meterse en su cama", apuntará.