Televisión

Eda y Serkan: quién es Deniz, el nuevo personaje que se suma a la ficción

Deniz es una hermosa empresaria que se sumará a partir del capítulo de este miércoles por Telefe.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 00:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 00:00

Muy linda y seductora. Así será la nueva mujer que se sumará desde este miércoles a Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, avanza en la Segunda Temporada con nuevas historias y un giro que sorprendió a todos.

Hasta hace unos días, la trama planteaba los problemas de Serkan (Kerem Bürsin) tras descubrir que padecía un tumor pero pese a eso llevaba una relación de fortaleza con Eda (Hande Erçel), basada en el amor. Sin embargo, desde el episodio del viernes pasado cuando se dio el inicio de la nueva temporada todo cambió. 

La ficción dio un salto temporal y planteó la vida de los personajes cinco años después de aquellas escenas que se vivieron. Ambos protagonistas cambiaron sus look y nuevas figuras entraron en escena. Una de ellas es la pequeña Kiraz (Maya Basol) que hace de la hija de Eda y Serkan. 

Otro es Burak (Sinan Helvaci), un joven tan sensible como alegre que siente una gran atracción por Eda, de toda la vida, y no se anima a declararle su amor. Pero este miércoles, un nuevo personaje se incorporará. 

Se trata de Deniz (Ayse Akin), una morocha de escultural figura que, sin dudas, llamará la atención de Serkan y que provocará los celos de Eda. Esta chica es la dueña del hotel que Serkan tiene que restaurar y se caracteriza por ser una mujer adinerada que ha sido siempre la mimada de su familia.

La chica está ligada a Burak, quien realmente dirige el hotel, pero no tiene un mayor vínculo con él. Ella estuvo muchas veces casada pero siempre se divorció al poco tiempo. ¿Ahora se enamorará de Serkan o se obsesionará?, ¿él cómo reaccionará ante su presencia?, y ¿Eda qué hará?. Habrá que estar atentos a los próximos capítulos.


 

Comentarios