Redes sociales

Antonio, de Masterchef, sorprendió a todos tras revelar la edad de su madre

Antonio López, de Masterchef Argentina, reveló que su madre cumplirá 50 años.
miércoles, 20 de septiembre de 2023 00:00
miércoles, 20 de septiembre de 2023 00:00

Antonio López sigue cautivando a sus seguidores en las redes sociales. El exparticipante de Masterchef Argentina (Telefe) sigue conquistando el cariño del público tras culminar el reality de cocinas, que lo ubicó como uno de los favoritos.

Actualmente, cuenta con más de 530 mil seguidores en su cuenta de Instagram y suma miles de "me gusta" e incontables comentarios en cada una de sus publicaciones. En las redes sociales, Antonio muestra cada una de sus actividades que realiza y puntualmente, este martes se mostró en compañía de su madre. 

Foto: captura Instagram

El salteño reveló que realizaron compras por el cumpleaños de su madre. En sus historias, Antonio se mostró acompañado de su madre y le pidió que le mandara un saludo a sus seguidores y la salteña no se negó a cumplirle el deseo a su hijo. Además, le pidió que dijera cuántos años iba a cumplir y la mujer afirmó que 50 años. 

Foto: captura Instagram

Vale destacar que en varias oportunidades Antonio afirmó que tenía un cariño muy especial por su madre y aseguró que su único objetivo era poder darle lo mejor. 

Antonio aseguró que le realizaría un festejo muy especial a su madre en Salta. 

Comentarios