De regreso en Milán, Italia, después de permanecer varios días en Estambul por compromisos laborales junto a su pareja, Mauro Icardi, Wanda Nara publicó un video en sus redes sociales con el que generó repudio en sus seguidores.
Es que la mediática usó su cuenta de Instagram para mostrarse llegaron a su casa en Italia, donde halló a su exclusiva flota de autos.
“Cuando volvés a tu casa y encontrás a tus bebés. Los extrañaba mucho, mucho”, se la escuchó exclamar en la grabación de unos segundos que subió a Instagram. “Enamorate de quien te mire como yo a mi Mercedes. La extrañé”, escribió la diva acompañando varias postales junto a su increíble G Class, una camioneta valuada en más de US$310.000.
En el posteo, varios de sus seguidores demostraron su disconformidad sobre los dichos de Wanda y se lo hicieron saber. Siempre dando importancia a lo material. Y no es envidia (para los que escriben boludeces)”, “Pensé que habías aprendido algo de la vida... al pedo tener un Mercedes y no tener salud. La salud es lo más importante”, “Decirle bebés a los autos. ¡Qué básica! Puro filtro y espuma tu vida”, fueron algunos de los mensajes.