Momentos muy dramáticos se vivirán esta semana en Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela transita situaciones en las que los celos, la envidia y el amor se entrecruzan todo el tiempo pero que generarán una situación extrema en el episodio de este miércoles.
Es que un personaje morirá en un nuevo hecho de sangre que estará protagonizado por Akif (Celil Nalçakan). Este hombre ya tiene varias muertes a cuesta, provocadas por él o por su entorno. El primero que asesinó fue el padre de los hermanos Eren. Aquel hecho quedó registrado por la cámara de un celular y el video hoy es una inminente amenaza para que él vaya preso.
El segundo crimen que cometió fue del tesorero de su empresa. Akif acabó con él cuando éste se reveló y decidió extorsionarlo para que deje de generar maniobras ilegales. Cuando lo mató, usó una coartada que llevó a Kadir (Halit Özgür Sari) a quedar preso por haber estado en ese lugar por error.
El tercero no lo tuvo a él como protagonista sino que fue su hija Melisa (Damlasu Ikizoglu) quien cometió el hecho de manera accidental y para evitar que ella vaya presa, decidió encubrir todo.
Ahora nuevamente se verá salpicado por una fatalidad. Esta vez tendrá también como figura a su esposa, Nebahat (Simge Selçuk). Pero ¿quién será el personaje que morirá y cómo?. Para no spoilear, se mantendrá la reserva del nombre de este personaje pero sí se adelantará que será en una situación que conmocionará a todos y provocará que un personaje inocente también termine preso.