Esta semana se conoció que Alex Caniggia, quien recientemente fue papá con Melody Luz, abandonó el país para volver a España y participar de Gran Hermano. El conductor recibió miles de comentarios a favor y en contra de su decisión y su pareja se pronunció contundente al respecto.
Anteriormente, Melody se había mostrado siguiendo el reality para acompañar a la distancia al padre de su hija, y ahora dejó en claro su postura.
“Para quienes lo tratan de vago, espero que alguna vez se les presente una oportunidad internacionalmente y que insistan tanto para querer tenerlos”, aseguró.
A los pocos días de haberse ido, la mediática que está con Alex desde que se conocieron en "El Hotel de los Famosos", había mencionado: “Bueno, es así. Seremos vos y yo, mi amor. ¡Fuerza!”, hablándole a la bebé Venezia.
“Ya hice mi duelo, ya lloré mucho. Soy muy taurina y me cuestan mucho los cambios. Imagínense que cuando me fui de El Hotel de los Famosos lo veía a Alex en 10 días y lloré como una condenada, así que imagínense ahora y siendo mamá”, expresó.