Una nueva etapa comenzó el viernes pasado en Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, inició su Segunda Temporada y con ésta hubo un salto temporal en la trama. La novela, que venía planteando los problemas entorno al tumor cerebral de Serkan (Kerem Bürsin), ahora dio un giro en la continuidad de la historia y pasó a cómo vive él y Eda (Hande Erçel) cinco años después.
La serie no mostró qué ocurrió en ese tiempo pero en el primer capítulo dieron algunos detalles: Serkan fue operado con éxito y no quedaron vestigios, pero todo esto lo hizo volver a sus miedos por la salud y su mal humor. Esto hizo que Eda decidieron separarse de él y, en soltería sin que él lo supiera, fue mamá. Paralelamente fueron apareciendo otros personajes como Burak (Sinan Helvaci), el hombre que está enamorado de ella.
En este camino apareció Kiraz, una tierna nena que llamó mucho la atención de la audiencia y desde ya empezó a conquistar los corazones. Se trata de la hija de Eda y Serkan, una pequeña muy dulce, risueña y original que heredó la belleza, la terquedad y la locura de su madre. Pero también heredó de su papá la alergia a las fresas, el talento para dibujar y madrugar, y la afición por la astronomía y los caballos.
Siempre creció con amor, cariño y en un ambiente feliz. Cree que su padre es un astronauta. Está esperando que llegue algún día. Tan pronto como conocen a Serkan Bolat, se forma un vínculo secreto entre ellos. Al igual que su madre, pondrá de los nervios a Serkan, le hará perder el equilibrio y le fascinará. Serkan amará a Kiraz sin saber que es su hija.
La actriz que interpreta el papel de Kiraz es Maya Basol, una nena que nació en 2015 en Estambul. La pequeña fue un fenómeno en las redes sociales desde su nacimiento. Es que su madre es Aysa Basol, una reconocida modelo de Turquía que desde que llegó al mundo fue compartiendo fotos a través de las redes sociales.
Maya Basol es modelo infantil y ha participado en varias campañas publicitarias. Pero es la primera vez que la niña aparece en un programa de televisión. Sen çal Kapimi es la primera experiencia de Maya como actriz.