Telefe sigue reforzando sus fines de semana y esta vez anunció un regreso desde este domingo. Se trata del chef Christophe Krywonis que había dejado de pertenecer a producciones del canal tras ser parte de "Masterchef" y "Bake Off Argentina", como jurado.
Esta vez será el conductor y jurado de un "sabroso" reality: "Desafío a las brasas", que llegará a la medianoche, después de "Got Talent Argentina". La parrilla será protagonista y Telefe apostará a un contenido que gusta mucho: lo gastronómico. El programa se grabó entre agosto y septiembre y depende de la productora The Content Land.
Los participantes deberán presentar una entrada y un plato principal, en cada programa, además de tener que superar diversos "desafíos sorpresa". Cada plato será calificado por Christophe evaluando el sabor, presentación y creatividad a través de una costumbre bien argentina a la hora de valorar a quienes cocinan en la parrilla: el aplauso.
Los tres participantes que logren la mayor cantidad de aplausos se ganarán el derecho a disputar la final, destacó la producción del envío que tendrá mucho color, escenas al aire libre y tentadoras propuestas.