El público se ilusionó con la pareja de Marcos y Julieta de Gran Hermano (Telefe), pero nunca se conoció si realmente había sucedido algo entre ellos. Ambos visitaron el programa de PH, Podemos Hablar y aprovecharon esta instancia para contar todos los detalles sobre el "supuesto romance".
En una de las etapas denominadas "Frente a Frente", los jóvenes hablaron sobre su relación. La finalista de Gran Hermano contó: "siento que siempre pasó algo lindo entre nosotros, el Primo para mi fue una buena persona que me llevé de la casa". Y agregó que "tuve mucha confianza y siempre estuvo para mí".
Julieta sumó que el salteño fue fundamental en todo el trayecto de Gran Hermano. "Es re lindo que sigamos teniendo esa relación que es la misma que siempre tuvimos", destacó.
Por su parte, el ganador de Gran Hermano subrayó que en la casa encontró en Julieta una gran amiga. "Somos muy amigos, siempre nos contamos cosas. Nos estamos apoyando el uno al otro", sostuvo. Los jóvenes cerraron el momento con un gran abrazo.