Redes

"Lo tengo todo": en su cumpleaños, una conductora de Telefe anunció que se casa

Con la clásica foto mostrando su anillo, reveló la gran noticia en un año especial para ella.
jueves, 14 de septiembre de 2023 15:47
jueves, 14 de septiembre de 2023 15:47

Sin dudas, el 2023 es el año de Josefina "China" Ansa, la conductora y periodista de Telefe que anunció este jueves que se casará con su pareja, el exfutbolista Diego Mendoza. Y fue en un día más que especial ya que cumple años.

"¡SÍ,QUIERO! así empecé mi cumple!!! Y ahora , qué le voy a pedir a las velitas? Si ya lo tengo todo. Me toca agradecer cada sueño cumplido. Esta familia es mi sostén, mi equilibrio, mi todo. Es más de lo que alguna vez soñé. Mi 2023 me encuentra en mi mejor versión", escribió China, que trabaja en el Noticiero de la Gente, fue panelista en Gran Hermano y se prepara para un nuevo desafío.

"Y vos @mendoza.diego92 futuro marido, me hiciste una mejor persona. Mucho más fuerte y segura. Sos mi equilibrio, y el mejor compañero que una persona pueda tener al lado. Cumpliste cada una de las promesas que me hiciste al conocernos y hoy mi vida con vos, es un sueño", elogió.

Él le respondió: "Gracias por acompañarme y enseñarme a ser una mejor persona, día a día . Feliz vida y te mereces todo lo lindo que estás viviendo. Te amo Josefina!".

Su posteo fue todo un récord ya que sumó más de 100.000 reacciones en Instagram y la saludaron, entre otros famosos, Noelia Marzol, Sol Pérez, Coty Romero, Rodolfo Barili y Agustina Casanova.

China y Diego fueron papás este año de la pequeña India. Además de esa gran alegría, China fue confirmada como compañera de conducción de Iván de Pineda en la nueva edición de "Escape Perfecto", el programa de juegos que regresa al canal muy pronto.

Comentarios