Homenaje

"Le dije que íbamos a...": Gustavo Conti recordó la última charla con Silvina Luna

El actor recordó la última visita a la actriz y modelo cuando estaba internada en el Hospital Italiano.
lunes, 11 de septiembre de 2023 20:51
lunes, 11 de septiembre de 2023 20:51

Gustavo Conti emocionó a todos al recordar su última charla con Silvina Luna antes de su muerte. El actor conoció a la modelo y también actriz en la casa de "Gran Hermano" y mantuvieron una sólida amistad desde el reality de Telefe.

En entrevista en "Cortá por Lozano", en Telefe, reconstruyó ese momento con Silvina, quien estuvo meses internada luchando contra complicaciones por una insuficiencia renal. “Le dije que íbamos a comer un asado en casa. ¡Y se cag... de risa! Me dijo: ´invitalo a comer a Ezequiel (su hermano) también´”, recordó.

“Sí, vamos a comer todos”, agregó. Conmocionado, agregó: “Ella estaba débil cuando la vi, pero para mí iba a arrancar. En una visita ella se cansaba, no quería que la vean mal. Fui, la vi… Era ir a hincharla también. Aparte, era molestar al hermano que la estaba bailando”.

Y reflexionó, sobre el respeto a la situación de su amiga: “¿A qué iba a ir? Fui, la vi, sabían que estaba a disposición… Estaba el grupo de amigos interno que estaban a sol y sombra, que era necesario por una cuestión de salud para el hermano”.

Vale destacar que el velatorio de Silvina Luna convocó, por pedido de su hermano Ezequiel, únicamente a su familia y amigos más íntimos. Colegas, seguidores y otra gente cercana se acercó directamente al cementerio de Chacarita.

Entre sus amigos estaban Gustavo Conti y Ximena Capristo, que conocieron a Silvina Luna en 2001, en Gran Hermano, y desde ese momento se volvieron inseparables. La pareja estuvo presente día a día durante los tres meses de internación de la modelo en el Hospital Italiano y se encargaron de dar algunos detalles de cómo estaba su salud.

 

Comentarios