Nuevo cambios se asoman en la grilla de Telefe en relación a sus exitosas ficciones turcas. Es que una de ellas ya entró en la inminente cuenta regresiva y el fandom se prepara para el nuevo estreno.
Es que restan 8 capítulos originales de "Llamas del Destino", la ficción atípicamente "corta" que eligió el canal y que es líder en su franja horaria. La historia se encamina a cerrar la trama que gira entorno a tres amigas que fueron víctimas de un brutal incendio en una cisterna y que producto de esto, sus vidas cambiaron para siempre.
Aún Telefe no confirmó cuándo será el final de la historia pero con el ritmo que tomó ahora, cada episodio original se extenderá durante tres días en Argentina. De esta forma, la novela podría estar llegando a su fin entre octubre y noviembre próximo. Pero no se descarta que se extienda por más tiempo como ya sucedió en otras ficciones. Eso podría ser posible si se adelanta el estreno de su potencial sucesora: la remake de "Café con Aroma de Mujer" con Laura Londoño y William Levy que conquistó Netflix.
Así el panorama, así progresan los capítulos de las novelas, según "Series Turcas Argentina":
- Eda y Serkan: capítulo 38/52
-Todo por mi hogar: capítulo 41/+94
-Llamas del Destino: capítulo 20/28
-Traicionada: capítulo 18/60
La sucesora
Acerca de la novela, que fue furor en Netflix, es una remake de la protagonizada en su momento por Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker.
Como en cada año, Teresa Suárez «La Gaviota» (Laura Londoño) y Carmenza (Katherine Vélez), su madre, viajan al eje cafetero para trabajar en la hacienda Casablanca para recolectar el café cosechado en la segunda época del año, pero para esta visita, será la última que ellas realizan, debido a que ahora ellas serán propietarias de un terreno para cosechar. Sin embargo, la vida da giros inesperados para el último momento cuando Octavio Vallejo (Luis Eduardo Motoa), el dueño de la hacienda Casablanca, fallece repentinamente; frustrando el sueño de la Gaviota y Carmenza de tener su propio terreno. Esto es porque, en el pasado, en agradecimiento de haberlo salvado de un intento de secuestro, Octavio le prometió a la Gaviota, un terreno para que ella y su mamá pudieran sembrar su propia cosecha.
Intentando que la familia Vallejo respete la última voluntad de Octavio, la Gaviota conoce a Sebastián Vallejo (William Levy), el hijo de Octavio recién llegado de Nueva York, pero nacerá entre ellos una atracción incontrolable y un amor desgarradoramente imposible, debido a que el está comprometido con Lucía Sanclemente (Carmen Villalobos).