Televisión

Traicionada: la ficción dará un fuerte giro y sorprenderá a todos

Este martes se produjo el primer quiebre de la historia y con éste la ficción dará un fuerte giro.
miércoles, 9 de agosto de 2023 00:00
miércoles, 9 de agosto de 2023 00:00

Traicionada, la nueva novela de Telefe, avanza con una trama intensa y reveladora. La ficción turca, cuyo nombre original es Sadakatsiz, sorprende con cada capítulo y a una semana de haber empezado ya dio un fuerte giro.

La historia gira entorno a Asya (Cansu Dere), una prestigiosa doctora que se enteró que su marido, Volkan (Caner Cindoruk) la engaña. Pero además supo que todos los amigos de ella lo sabían, lo que significó una gran traición que pagó con la misma moneda. 

En la primera parte de la ficción, Asya decidió vengarse de aquellos que le hicieron daño. Así fue como ocultó saber que su marido la engañaba, se acostó con el mejor amigo de él , Mert (Eren Vurdem) y luego dejó que la esposa de él, Bahar (Yeliz Kuvanci) se enterara. Lo más duro llegó cuando tuvo que revelar ante todos que su marido la engañaba.

En el capítulo que se vio este martes, Asya descubrió todo en una cena con los padres de la amante de su esposo. Hasta la casa de ellos, llegó Asya con Volkan como si fueran una pareja feliz y se quedaron a cenar. Gönül (Gözde Seda Altuner) y Haluk (Burak Sergen) los recibió a su mesa y allí fue cuando ella reveló que la mujer con la que su marida la engaña es la hija de esa pareja, Derin (Melis Sezen). 

A partir de este miércoles comenzará la nueva etapa en la ficción. Se trata de una trama que será mucho más intensa, con la venganza como protagonista y el empoderamiento de la mujer sobre todas las cosas. El divorcio, la lucha por la tenencia del hijo de ambos, un embarazo complejo y la "vergüenza" de una familia conservadora serán ejes que darán condimentos constantes a la novela. 

En el capítulo que se verá este miércoles por Telefe, Volkan se enterará que Deya (Özge Özder) conocía que Asya se había enterado de la infidelidad y que además le había revelado que él estaba con ella por su dinero. Será la misma Asya quien se lo revele a su marido y luego será ella quien se muestra implacable con ambos: "no tendré perdón ni misericordia".

Tras esto, Volkan le devolverá a su esposa el odio y se vengará con su trabajo. Junto a Selcuk (Taro Emir Tekin) la difamará con el fin de que sea despedida del hospital. Eso le contará este último a su novia, Nil (Nazli Bulum): "logré que despidieran a tu doctora. Presenté una queja. Se lo dije a su esposo Volkan. Deberías verla convertida en una tonta".

 

Comentarios

Otras Noticias