Eda y Serkan: ¿será que es amor? va camino al final de su Primera Temporada y con esto algunos personajes comienzan a abandonar la historia. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Cal Kapimi, transita momentos de desconcierto y el amor en pausa entre sus protagonistas.
En los capítulos que se vieron hasta el momento, Serkan (Kerem Bürsin) no logra recuperar su memoria a pesar de todos los intentos que hace Eda (Hande Erçel) para conseguirlo. A pesar de eso, aunque los recuerdos no estén presentes, los sentimientos comienzan a reflotar y produce mucha confusión. Si bien esta historia es la que más atrapa a la audiencia también hay otras que son cautivadoras.
Otras tramas que se desarrollan de manera paralela en la ficción atrapan también a los seguidores de esta comedia romántica. Una de éstas es la que tiene como protagonistas a Ayfer (Evrim Dogan) y Aydan (Neslihan Yeldan) entorno a Alexander Zucco (Hakan Karahan).
Éste es un hombre distinguido y que no pasa desapercibido, especialmente para ambas mujeres que pasaron de disputarse su amor a ser grandes amigas y compinches. Alexander Zucco es un chef cuya incorporación a la trama se vio a principios de junio pasado por Telefe.
Se trata de un hombre carismático y culto proveniente de Italia y reconocido internacionalmente. Es un chef muy famoso con una estrella Michelin y es muy amigable bajo su apariencia distante. Precisamente todas esas cualidades son las que atrajeron la atención de la tía de Eda y la madre de Serkan.
Este personaje tuvo distintos protagonismos a lo largo de la historia pero ahora dirá adiós. Su salida de la ficción se dará en el capítulo original 34 que es el que comenzará a verse a partir de este martes por Telefe. El abandono de la novela será para siempre pero con un condimento que sorprenderá a todos. ¿Qué ocurrirá? habrá que estar muy atentos a lo que se viene.