En los últimos días, Nati Jota fue criticada duramente tras la polémica que comenzó en su programa de streaming. La conductora fue criticada por un chiste sobre tener relaciones íntimas entre hermanos. La influencer no tomó dimensión de lo que se iba a producir y el impacto que iba a tener en las redes sociales.
Sin embargo, tras las criticas y los comentarios negativos que recibió, Nati Jota remarcó que no pedirá perdón. En su cuenta de Instagram fue donde decidió realizar un fuerte descargo para terminar con la polémica.
"Dije algo jodiendo en el programa, estaban hablando de qué onda estar con un primo segundo, hasta qué punto, qué nivel de familiar sería, y yo dije 'che, ¿y con un hermano?' es cultural ja, ja, ja...'. Y ahora, soy la embajadora del incesto, pero no voy a salir a pedir perdón", remarcó la joven.
Nati en reiteradas oportunidades remarcó que todo lo dijo fue un chiste, pero son muchos los que no entienden su humor. Vale destacar que la conductora cuenta con millones de seguidores en su cuenta de Instagram y son muchos los que la siguen en su nuevo programa.