La diferencias que habían entre Julieta Poggio y Constanza Romero, que iniciaron dentro de la casa de Gran Hermano y se explayaron fuera del reality, finalmente parecen haber quedado de lado por una situación que vive la correntina, por la que Poggio la apoyó.
Todo se dio en una entrevista a Gossip que la bailarina brindo con su compañera de elenco, Betiana Blum, en el ensayo de la obra Coqueluche. En esa ocasión, a Julieta le preguntaron por la salud mental de algunas figuras del mundo del espectáculo, que actualmente pasan por situación diversas y le mencionaron a Coti.
"Las actrices y cantantes están cayendo en depresión o al menos lo están contando. Hay una excompañera tuya, Coti Romero, que contó que estuvo muy mal tras haber salido de la casa de Gran Hermano... ¿Cómo hacés vos para sobrellevar esta explosión de fama que se dio de un día para el otro?", le consultaron a la actriz.
"Aprovecho para mandarle un besito sincero a Coti, la entiendo en algún punto, porque a nosotras se nos vino todo muy de repente... Todo junto...", respondió din dudar, Julieta.
"Hay cosas de la exposición que son difíciles, algunas lindas pero otras fuertes. Ojalá que pueda apoyarse en su familia, en sus amigos, y en las cosas lindas que le están pasando", agregó.
Sobre Constanza se conoció que, tras la separación con su ex pareja, Alexis Quiroga, comenzó un tratamiento psicológico para sobrellevar todo lo acontecido.