Televisión

Todo por mi hogar: otro personaje abandona para siempre la ficción

Este jueves se verá por última vez al personaje de Cemile, la joven que había conquistado el corazón de Tolga.
jueves, 31 de agosto de 2023 00:00
jueves, 31 de agosto de 2023 00:00

Un desenlace inesperado y una partida sacudirán a Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Kardeslerim. La novela transtia un camino en el que la armonía poco a poco se va consiguiendo para luego abrir la puerta a nuevas historias turbulentas.

Este jueves, la novela despedirá a uno de los personajes que fue muy polémica desde que ingresó a la trama. Se trata de Cemile (Nilsu Yilmaz) la chica que se incorporó a la historia al principio de la Segunda Temporada y que tuvo una participación que por momentos fue rechazada por la audiencia.

En el capítulo que se vio este miércoles por Telefe, Cemile consiguió que Tolga (Berk Ali Çatal) la dejara salir del departamento donde la mantuvo encerrada. La chica había querido irse pero él se lo negó y le marcó que no haría nada sin su autorización. Esta reacción le permitió ver a ella que él tiene brotes de alteración psicológica y por eso tomó otra decisión: escaparse sin decirle nada.

El episodio de este jueves será el último donde se vea al personaje de Cemile en acción. La manera en la que se despedirá, sin dudas alterará y conmocionará a la audiencia. En Turquía, ella salió por última vez en la pantalla durante el capítulo original 37 y con su partida, se generó gran revuelo en las redes sociales. 

Según publicó el portal Series Turco, algunos fans se alegraron por la baja ya que consideraban que "no tenía ninguna contribución a la historia". Pero otros lamentaron su final porque pensaron que el amor de ella iba a hacer cambiar al "malo" de Tolga como ya ocurrió con otros personajes negativos de la historia.

¿Qué pasará ahora?, ¿habrá un nuevo desencadenante? Habrá que estar atentos a la ficción...

Comentarios

Otras Noticias