Televisión

Llamas del destino: Serkan, el personaje que se suma a la ficción para ¿enamorar a Rüya?

El nuevo personaje se incorpora a la historia en el capítulo que se verá este jueves por Telefe.
jueves, 31 de agosto de 2023 00:00
jueves, 31 de agosto de 2023 00:00

Momentos de cambios, de personajes que se van y otros que se incorporan. Así avanza Llamas del destino, la ficción turca de las tardes de Telefe cuyo nombre original es Alev Alev. La novela, transita un camino en el que un personaje se despedirá de la ficción pero paralelamente otro se incorporará.

La novela avanza con una trama muy fuerte en la que Tomris (Zuhal Olcay) logró la tutela del pequeño Atlas (Kaan Sener) sin embargo la pulseada con Celebi (Cem Bender) le costará muy cara. Es que él sabe que ella sigue apoyando a Cemre (Demet Evgar) y por eso buscará hundirla.

Paralelamente Rüya (Dilan Çiçek Deniz) vive un amor muy intenso con Ömer (Cihangir Ceyhan), con quien empezó a convivir. Sin embargo, la alegría no será para siempre. Es que un nuevo personaje se sumará a la historia a partir del capítulo de este jueves y con esto, insertará nueva energía a la trama y los celos serán protagonistas.

Se trata de Serkan, un antiguo amigo de la Universidad de Rüya. El joven es dueño de un centro de abogados y por casualidad Rüya cayó en su empresa cuando andaba buscando trabajo. En el capítulo que se verá este jueves por Telefe, la chica llegará a su oficina y quedará sorprendida cuando él la reciba.  

Bora Cengiz es un actor que nació el 9 de diciembre de 1990 en Estanbul, Turquía. Actualmentr tiene 32 años de edad y tiene una amplia trayectoria en la televisión turca. Entre las propuestas que había recibido fue la de actuar en Traicionada (la novela que actualmente emite Telefe) pero él la rechazó para apostar a otra ficción que también tuvo mucho éxito en su país y que compitió con aquella. 

Además actuó en ¿Con quien bailas? (Sen Kimile Dans) que estuvo protagonizada por Demet Özdemir y Servet.

Comentarios