Equivocándose al publicar un canje con una marca, Wanda Nara habría quedado expuesta con un perfil paralelo en el que se llamaba Julia y dejaba varios mensajes en posteos de otros famosos, entre ellos L-Gante. Este jueves, la conductora de Masterchef Argentina, que está en Estambul con su familia, se desligó.
"Mi único perfil es este , y wanda_nara en instagram muchas cuentas llevan mi nombre pero no mi mail ni datos personales no manejo las de mi empresa ,se ocupa una empresa de marketing (las de wanda cosmetics) amo las cuentas de fanáticos por que tengo a los mejores fans algunos replican mis fotos y vídeos. Pero solo manejo dos y están verificadas . Los amooo desde Estambul", señaló en Twitter.
Mientras que en Instagram posteó una foto post entrenamiento: "Mi rollito de la izquierda me recuerda lo feliz que soy siendo la conductora de Masterchef #amocomer Comer me hace feliz y entrenar te hace bien". ¿Quiso desviar la atención?
Acerca del perfil falso se viralizaron varios de los mensajes que le dejó a L-Gante en Instagram, donde también destrozó a Tamara Báez y a Mauro Icardi por su infidelidad con la China Suárez.
En primer lugar, sostuvo que la mamá de Jamaica debería asumir que el músico de cumbia 420 ya no quiere saber nada con ella. “Tamara está separada. Mauro estaba casado con Wanda cuando la China Suárez viajó a un hotel. Eso fue un garche. Lo de Wanda y L-Gante es más amor. Tamara debería entender que Elián se enamoró de Wanda. Fue la primera novia, ok. Todos tuvimos un primer novio, pero el amor se conoce de más grande”, sentenció a través de la cuenta “julia1988_you”.
En otro comentario, le recriminó al artista que la hizo sufrir mucho: “Ojalá te des cuenta que todo lo que le hiciste a Wanda es un dolor muy grande para ella. Porque en vos confiaba, eras su amigo y la lastimaste. Lo que diga Kennys o los que los quieren separar no deberían importante, porque vos sabes lo que ella siente por vos”.