Lo que viene

Telefe estrenará dos programas y uno de ellos afectará a una exitosa novela turca

El canal hizo un anuncio con fecha y hora, mientras que el otro envío es de inminente estreno.
domingo, 27 de agosto de 2023 11:38
domingo, 27 de agosto de 2023 11:38

Telefe sigue reforzando su grilla y desde el viernes 1 de septiembre sumará a sus noches un nuevo programa. Además, ya promociona otro gran regreso que supo ser un éxito del canal.

En el primer caso se trata de "Iván de Viaje", un ciclo con Iván de Pineda al frente, en un formato que el conductor disfruta mucho y que el público acompaña. De acuerdo a lo que se vio en el anuncio, el modelo mostrará destinos de Argentina, los viernes desde las 23:45 hs. Con su estreno, restará 15 minutos a la versión XL de "Traicionada", la exitosa novela turca que ese día inicia a las 21:45 hs. El drama con Cansu Dere y Caner Cindoruk sigue líder en su franja, promediando los 12 puntos de rating.

Por otra parte, De Pineda refuerza su presencia por tres en el canal: además de su ciclo de viajes, llega la nueva temporada de "Pasapalabra" y estará a cargo de "Escape Perfecto", ambos programas de juegos con buen historial en Telefe.

En tanto, para septiembre (sin fecha precisa aún) se estima la llegada de la nueva temporada de "PH: Podemos Hablar". El programa de los sábados en la noche del canal tuvo un largo receso y ahora, se reencontrará con el público con la conducción de Andy Kusnetzoff. 

 

Comentarios