Televisión

Antonio, de Masterchef, habría recibido una sorprendente propuesta que cambiaría su vida

Trascendió que en estos últimos días, Antonio habría recibido la propuesta de sumarse al Bailando.
viernes, 25 de agosto de 2023 00:17
viernes, 25 de agosto de 2023 00:17

Antonio López sigue sumando seguidores en su cuenta de Instagram y en los últimos días habría recibido una sorprendente propuesta. Su paso por el programa de cocina Masterchef (Telefe) le permitió abrir nuevos caminos en su carrera laboral.

Sin embargo, son muchos los que quieren tener su presencia en los programas de televisión, tal es así que desde el portal informativo Salta Soy revelaron que Marcelo Tinelli habría pedido su participación en el Bailando. 

El joven cuenta con un gran carisma y una emotiva historia de vida que refleja la superación constante. El jurado de Masterchef siempre resaltó su gran desempeño y la carga emotiva que tenían cada una de sus preparaciones. 

Esto habría llamado la atención de Marcelo Tinelli quien le habría propuesto a Antonio sumarse al programa de baile. Pero, hasta el momento, no confirmaron si el joven oriundo de Salta habría analizado la sorpresiva propuesta del conductor del Bailando. Vale destacar que este año, el programa se emitirá por América. 

Restará saber qué sucederá con el participante que se ganó el corazón de todos en Masterchef y si se animará a mostrar su talento en la pista de baile. 

Comentarios