Redes

La contundente decisión de Rodolfo, tras ser elegido finalista de "Masterchef Argentina"

El periodista de realeza está entre los dos mejores del reality pero tuvo una actitud particular.
miércoles, 2 de agosto de 2023 15:51
miércoles, 2 de agosto de 2023 15:51

Rodolfo Vera Calderón es el primer finalista de "Masterchef Argentina" tras convencer al jurado con una sopa de anchoas en la que demostró su expertise en la cocina. Defendió su plato y consiguió devoluciones como "un plato maravilloso", de parte del exigente Germán Martitegui.

El mexicano, afincado en Argentina, logró así el pase para la gran final cuya definición se conocerá el próximo lunes. Anoche, Rudy le dedicó el premio a sus padres y a Teresa, que cocinaba en su casa "desde siempre": "Siendo un niño, ella me enseñaba y me dejaba colaborar", dijo. 

Pero tras la consagración, llamó la atención que no realizó ningún posteo alusivo en Instagram. Sí compartió ayer una reseña de una casa que lo fascinó en su visita a Estados Unidos, donde está actualmente. "Fascinado con la casa remodelada en donde en 1975 se grabó “Grey Gardens”, el documental dirigido por los hermanos Albert y David Maysles que cambió la historia del cine", inició su mensaje.

Sin embargo, para los fans y para los haters, fue la oportunidad de dejarle un mensaje. "Te re merecés estar en la final. Sabés muchísimo de cocina. Conocés un montón de preparaciones que los demás no. Me encantaría una final entre vos y Rodrigo. Te felicito", dijo un fan. 

Y otros, se sumaron para defenderlo: "La gente diciendo que pierdas por qué no sos Argentino jajajaja , que tenía que ver jajaja es un concurso de COCINAAAA . Ojalá ganes". "Sos un genio rodo, te mereces esto más que nadie, felicidades" y "que digan lo que quierann Rudy, estás dónde estás porque te lo mereces, que sigan hablando desde el sillón de sus casa y mirándote".

Es que los haters le dejaron mensajes contra su nacionalidad y que por ello, no merecía estar en la final. Sólo a un comentario reaccionó con un emoji de "No sé". 

 

Comentarios