Si algo tienen las novelas turcas son no sólo las complejas tramas que tienen sino también el nivel actoral de sus protagonistas. Desde la primera ficción que se emitió en Argentina, Las Mil y una Noches, todas han conseguido cautivar a la audiencia de diferente manera.
Traicionada es la última que desembarcó en este país, a la pantalla de Telefe, y con ésta los espectadores lograron engancharse de la mano de la historia que presenta. La ficción, cuyo nombre original es Sadakatsiz, gira entorno a Asya (Cansu Dere), una reconocida médica que descubrió que su esposo Volkan (Caner Cindoruk) la engañaba con otra mujer, Derin (Melis Sezen). A partir de esto, decidió primero ocultar la verdad y luego desenmascararlo junto a su amante. Eso desencadenó una venganza que él va cumpliendo capítulo a capítulo pero que, por ahora, viene fortaleciendo al personaje principal.
Lejos de esta trama, la actuación de las figuras es lo que también atrapa a la audiencia. Si bien los protagonistas son Asya, Volkan y Derin, hay otros personajes que vienen a sumar "condimentos especiales" a la historia. Uno de ellos es Alí (Alp Akar), el joven hijo de la doctora y el arquitecto. Él es un chico que se encuentra en el dilema de sus afectos hacia su padre o su madre. Entorno a él hay dos personajes que tienen un lugar secundario pero que le aporta un color especial a la historia: Selen (Dora Dalgiç) y Demir (Dogan Can Sarikaya).
Selen es la chica de la que está enamorado Alí mientras que Demir es el adolescente hermano de Derin y quien en esta etapa de la ficción trae más problemas que amistad a la historia. Pero lejos de lo que plantea la trama, los jóvenes actores ya consiguieron atrapar el interés de la audiencia en distintas partes del mundo.
Es que ambos consiguieron alcanzar una muy buena relación que se mantuvo y afianzó con el correr de los años, fuera de la ficción Traicionada, y que hoy los une en una nueva producción televisiva.
Según publicó el portal Serie TV Turche, Dora Dalgiç tenía 13 años cuando grabó Traicionada y hoy tiene 16. Por su parte, Dogan Can Sarikaya tenía 16 años y hoy tiene 19. Los caminos de los dos jóvenes actores se cruzaron por primera vez en la novela que hoy se ve por Telefe , pero que se grabó entre el 2020 y 2021. Actualmente ambos nuevamente comparten las grabaciones de una ficción pero esta vez de Güzel Günler (Buenos días), que se transmite ahora en la pantalla de Turquía.
En este contexto, la prensa turca destacó que ambos caminaron juntos en distintas series de televisión, crecieron frente a la pantalla y la química que generaron los llevó ahora a formar la dupla de una nueva ficción. Precisamente de la mano de esa química, actualmente comparten numerosos videos juntos en sus redes sociales y se han convertido en una de las parejas jóvenes turcos más seguida por la audiencia en Youtube. ¿Se convertirán luego en protagonistas de otra novela?, ¿la relación irá más allá?... sólo el tiempo lo dirá.