Este miércoles se conoció que Silvina Luna continúa grave en su estado de salud, internada en terapia intensiva, con diferentes dificultades que le impiden una recuperación continua.
Según expresó Florencia de la V al aire de Intrusos, a la modelo y ex Gran Hermano, le suministran diferentes antibióticos por una bacteria que posee y eso le estaría dificultando su alimentación.
“Está viviendo momentos difíciles porque está muy presente el tema de la bacteria que están combatiendo. Toma muchos antibióticos. Llegó a tomar tres diferentes que le provocan mucho dolor de estómago. A veces le cambian alguno y eso dificulta su alimentación. Todo eso empeora. Hace un paso para adelante y dos para atrás”, reveló la conductora.
“Hay otras cosas que ni siquiera quiero mencionar, pero necesita nuestras oraciones, de toda la energía positiva. Tengo fe de que pueda salir adelante. Está todo su entorno preocupadísimo”, destacó.
En este sentido, explicó que Silvina no está intubada, se encuentra consciente y mantiene comunicación con su hermano, Ezequiel.
“Hoy hablé bastante con el entorno de Silvina, ella está estable, ayer, como conté, la pasaron a terapia intensiva por una infección en el catéter del brazo y eso provocó que le baje la presión. Solo se pasó a terapia intensiva por control, pero ella está estable dentro de su cuadro. Ella está consciente. Se comunica bajito, pregunta. No está intubada”, había dicho la panelista Estefi Berardi, en Poco Correctos.
“Por favor aclaralo porque no queremos que ella lea eso, se va a poner mal”, agregó sobre el pedido de la familia.