Foto

A horas de los Martín Fierro, Jorge Rial contó una sorpresa con una actriz internacional

El conductor y locutor aseguró que la famosa subirá al escenario para cantar al momento que se recuerden a los personajes que murieron en los últimos 12 meses y reveló su nombre.
domingo, 9 de julio de 2023 18:05
domingo, 9 de julio de 2023 18:05

Este domingo desde las 19, se vivirá una nueva edición de los premios Martín Fierro, en donde los famosos se congregarán para celebrar la premiación de Aptra. A pocas horas de ese suceso que reúne a las figuras de la televisión argentina, Jorge Rial reveló una sorpresa con una actriz internacional. 

El conductor y locutor aseguró que la famosa subirá al escenario para cantar al momento que se recuerden a los personajes que murieron en los últimos 12 meses. Se trata de la uruguaya Natalia Oreiro, que deleitará a los presentes con su voz. 

“Buena idea de Telefe de convocar a Natalia Oreiro para cantar en el momento del homenaje a los artistas que partieron en los últimos meses”, adelantó el conductor de Argenzuela. 

“Será un lindo y emotivo momento. Linda sorpresa se llevarán los asistentes”, twitteó el periodista.

Varios señalaron que se habría tratado de una maniobra para molestar a Luis Ventura, con quien se encuentra enemistado. 

Manifestación

Según se conoció con antelación, una protesta marcará la alfombra roja, en la previa y se espera la reacción de los famosos.

Es que SATSAID, el sindicato que representa a los trabajadores de la TV, hará una manifestación. Esta vez, no será "sorpresa" como la que realizaron el pasado 12 de febrero durante una gala de eliminación de "Gran Hermano", en la que salía de la casa el polémico Walter "Alfa" Santiago y no pudo llegar a tiempo al estudio del programa con Santiago del Moro. 

Comentarios