Uno de los quiebres más fuertes de la historia se registrará esta semana en Eda y Serkan: ¿será que es amor?. La ficción turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Çal Kapimi, transita momentos de máxima alegría con los protagonistas preparando todo para la boda y el entorno aceptando las diferencias que se van dando.
Eda (Hande Erçel) le propuso casamiento a Serkan (Kerem Bürsin) de manera sorpresiva y sin importar que eso significara un enfrentamiento con su abuela, quien está dispuesta a todo para separarlos. Luego él dio ese paso con una cena muy romántica, en la que se lució tocando el piano.
Ambos finalmente apostaron a sus sentimientos y pudieron no sólo comprometerse sino que ella también pudo tener la famosa noche de henna, aunque no terminó de la mejor manera. Ahora viven todos los preparativos previos al casamiento, cargados de nervios y con ansiedad. En todo este camino estuvo presente Semiha (Aysegül Issever) quien poco a poco fue apartando su odio de la vida de su nieta y ahora estará dispuesta a dar un gran paso.
En el capítulo que se verá este lunes, los protagonistas tendrán una noche de amor y pasión en un reconocido hotel y spa, al que asistirán, con los compañeros de la empresa, previo a la boda. Pero una vez que todo este encanto termine y llegue el momento del casamiento, comenzará una nueva etapa en la historia.
Es que la ficción dará un importante giro que cambiará el rumbo y con esto se vivirán momentos en los que se conjugará el amor, el drama y el dolor. ¿Qué ocurrirá?, para no spoilear, no se dará detalle de lo que ocurrirá. Pero comenzará este martes el capítulo original 29 que es el que marca un antes y un después en la trama, el adiós a algunos personajes y la llegada de otros que aportarán momentos muy intensos y conflictivos.
Si bien toda la novela está dividida en dos temporadas, este quiebre que se verá ahora sigue formando parte de la Primera. Desde este martes, se sumará un nuevo escenario a la historia y volverá un personaje que había dicho adiós hace ya un tiempo. Además una bella mujer se presentará en la historia de los protagonistas generando más dudas que certezas.
Aún resta un cambio más fuerte que se verá en un par de meses y sorprenderá a todos. Pero aún falta... y por ahora habrá que ver lo que se viene esta semana...