Televisión

Eda y Serkan: avance del capítulo de este martes

Este martes en Eda y Serkan, Melo planeará todo para que los protagonistas tengan su cena romántica por el Día de San Valentín.
martes, 25 de julio de 2023 00:00
martes, 25 de julio de 2023 00:00

Con muchos giros y sorpresas. Así avanza Eda y Serkan: ¿será que es amor?, la ficción turca de las siestas de Telefe cuyo nombre original es Sen Çal Kapimi. La novela avanza con muchos momentos en los que el amor está congelado entre los protagonistas pero con situaciones que pueden sorprenderlos.

En este escenario, Eda (Hande Erçel) sigue adelante con el engaño ante Serkan (Kerem Bürsin) de que es novia de Deniz (Sarp Can Köroglu) con el fin de darle celos. Sin embargo, Selin (Bige Önal) se enteró de la mentira y organizó una cena de las cuatro parejas a solas como forma de celebración del Día de los Enamorados. Paralelamente Ceren (Melisa Döngel) sufrirá con toda esta situación ya que su corazón pertenece a aquel joven.

En el capítulo de este martes, Melo (Elçin Afacan) preparará un plan para que Eda y Serkan pasen el Día de los Enamorados a solas. Para ello usará la cena que organizó Selin para que ambos se junten. Pero para evitar problemas, encerrará en el sanitario a esta última. Además le avisará a Deniz que no vaya a la cena para que puedan estar los novios solos.

"Dejenme decirles, que estoy en una operación extremadamente importante... en la cena de esta noche decidí quitar a Selin del panorama", expresará Melo a su amiga y a Deniz.

Tras esto, Ceren estará dispuesta a conquistar al restaurador y amigo de ella de la universidad. Para ello irá a buscarlo con su nuevo look al taller y allí tratará de convencerlo de sus sentimientos.

"Últimamente tú eres el único que me hace sentir bien. Sólo estoy feliz cuando estoy a tu lado, solo contigo me puedo sentir en paz", expresará la chica quien lo primero que conseguirá del joven es su rechazo.

Deniz tratará de hacerle entender que el tema ya está cerrado pero ella insistirá: "no hablamos, lo mencionamos. Fue sólo eso. Hay que hablarlo". Pero él nuevamente la rechazará: "además de mi tú tienes otros problemas pero antes dime qué estás esperando de mi. Por favor, dime qué estás esperando".

Lejos de todo esto, el plan de Melo saldrá como ella esperaba. Eda y Serkan se reunirán en el yate de él y no asistirá Ceren ni Deniz. Eso permitirá que ambos compartan la cena a solas bajo la luz de la luna. 

 

Comentarios