Lo que viene

Con adiós y bienvenida: así avanzan los capítulos de las novelas turcas en Telefe

El canal renovará sus tardes desde esta semana, despidiendo a uno de sus grandes éxitos.
domingo, 2 de julio de 2023 07:24
domingo, 2 de julio de 2023 07:24

Se viene una semana atípica e intensa en las tardes de Telefe con un adiós y una bienvenida, con las mismas expectativas. Es que se despide de la grilla "Nuestro Amor Eterno" que ingresó en su último capítulo y llega "Llamas del Destino", una producción con buenas críticas y altas expectativas.

La historia de Süreyya y Faruk Boran llega a los momentos cúlmines con nuevos comienzos, tras momentos tan conmovedores como tristes con la salida de personajes. La novela logró conquistar a su fandom y se mantuvo en las últimas semanas como lo más visto de las tardes superando, aunque por poco, a "Eda y Serkan, ¿esto es amor?" y a la hasta esta semana la más joven de la grilla "Todo por mi hogar".

En cuanto a "Llamas del Destino" viene con todo. "Alev Alev" (su nombre original), estrenará de la mano de protagonistas que, ante la mirada de los argentinos, son caras "desconocidas". Sin embargo cada uno de ellos cuenta con amplia trayectoria en Turquía. Cemre (Demet Evgar), Ruya (Dilan Çiçek Deniz) y Cicek (Hazar Ergüçlü) son los personajes principales de esta historia que se desencadenará a partir de un brutal incendio.

La novela, que está atravesada por el drama pero también por el empoderamiento, plantea la historia de tres mujeres que se enfrentan a una nueva vida a partir de lo que el fuego les dejó. Cemre debe escapar de un matrimonio violento; Ruya tiene que enfrentar el lado amargo de la verdad; y Cicek escoge perder su identidad para ser feliz.  

Con este nuevo escenario, así avanzarán las novelas esta semana, según "Series Turcas Argentina":

-Nuestro Amor Eterno: capítulo 87/87

-Eda y Serkan: capítulo 27/52

-Todo por mi Hogar: 20/+94

-Llamas del Destino: DEBUTA

Comentarios

Otras Noticias