Televisión

Todo por mi hogar: se conoció el verdadero motivo por el que Ayse desapareció de la ficción

El personaje de Ayse estaba interpretado por la actriz Çagla Simsek quien abandonó la ficción en el capítulo original 17.
miércoles, 19 de julio de 2023 00:00
miércoles, 19 de julio de 2023 00:00

Todo por mi hogar, la ficción turca de las tardes de Telefe, avanza en su Segunda Temporada con importantes cambios y una trama que atrapa a los seguidores. La novela, cuyo nombre original es Kardeslerim, dio el giro hace un par de semanas y con éste un personaje desapareció sin explicación alguna.

Se trata de Ayse (Çagla Simsek), la chica que había llegado a la trama al final de la Primera Temporada para enamorar a Ömer (Yigit Koçak). Dueña de una belleza y carisma particular, esta joven capturó la atención del hermano Eren y junto a él se la vio por última vez en el capítulo original 17, cuando se desarrollaba el ensayo de la obra de teatro interpretada por Asiye Eren (Su Burcu Yazgi Cos¸kun) y Doruk Atakul (Onur Seyit Yaran). 

Fue vista por última vez en el capítulo original 17.

Çagla Simsek fue la actriz que dio vida al personaje de Ayse pero desapareció sin motivo alguno y sin explicación dentro de la trama. Sin embargo la prensa turca luego salió a explicar qué ocurrió, aunque ella nunca dio su palabra sobre el abandono de la trama. Según expresó la periodista Birsen Altuntas y reprodujo el portal Series TurcosÇagla Simsek hizo un nuevo contrato laboral que le resultó mucho más atractivo y con más protagonismo que el que Todo por mi hogar le daba.

Mientras estaba el compromiso con esa ficción recibió la propuesta para otra que se perfilaba como mucho más fuerte: El Kizi. Esta serie está protagonizada por Sevda Erginci e Ismail Ege Sasmaz. Allí Çagla Simsek firmó un contrato para interpretar a Seher. De esta forma, la actriz consideró que ya completó "la aventura de Kardeslerim" y por eso decidió tomar un papel en una serie efectiva, lo que fue un buen paso para su carrera.

La partida del personaje de Ayse fue considerada una buena decisión para muchos espectadores ya que nunca llegó a atrapar del todo la historia de ella con Ömer. Sin embargo el fandom reclamó que no se le dio un cierre como corresponde, al menos con una despedida y una justificación dentro de la trama de su salida.

Çagla Simsek nació el 1 de agosto de 2002 en Estanbul. Se la vió por primera vez en Argentina cuando interpretó el personaje de Reyan en Elif y luego protagonizó Zehra en Esposa Joven del 2013 al 2015, que en este país se emitió por ElTrece desde el 2016. Cuando comenzó a rodar Esposa Joven tenía apenas 11 años de edad, con lo cual su imagen ha cambiado mucho. 

 Actualmente Çagla tiene 21 años de edad y no sólo es actriz y modelo sino también influencer. En Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores y se ha convertido en la cara de importantes marca de Turquía y Europa.

 

Comentarios