Redes sociales

"Mi bombón": una ex Masterchef presentó a su novio en las redes sociales

Se trata de María Sol Ferrero, la joven oriunda de Córdoba que cautivó a todos en Masterchef.
miércoles, 19 de julio de 2023 00:00
miércoles, 19 de julio de 2023 00:00

María Sol Ferrero ex Masterchef Argentina (Telefe) cautivó a todos en su paso por el programa y se llevó miles de fanáticos. La exparticipante, este martes, activó la caja de preguntas y respuestas para poder interactuar un rato con sus seguidores. En esta oportunidad la rubia pidió a sus fans que le solicitaran alguna foto que deseaban ver y ella no tendría problema en compartirla. 

Fueron miles las solicitudes que recibió, entre las que predominaron aquellas que pedían que mostrara algún momento con sus excompañeros, luego, algún momento de su vida personal y una de las seguidoras le pidió que mostrara a su novio. Sin dudarlo, María Sol compartió en sus historias una foto con el joven que robó su corazón. Además, escribió: "mi bombón" y se llevó cientos de reacciones. 

Foto: redes sociales 

Vale recordar que la exjugadora se encuentra vacacionando por Mendoza, desde la provincia cuyana mostró diferentes publicaciones. Entre las que mostró se encuentran aquellas en las que disfrutó de la nieve y de diferentes momentos de alegría en los días de descanso. 

También, dejó en claro que todo terminó muy bien con sus compañeros y con alguno de ellos sigue manteniendo muy buena relación. Si bien, con Rodolfo tuvo varios enfrentamientos en la competencia; María Sol afirmó que todo fue parte del juego.

Comentarios