Televisión

Eda y Serkan: el vestido amarillo, que marcará un nuevo rumbo en la ficción

Eda nuevamente será protagonista de un momento intenso frente a Serkan pero esta vez con el vestido que lo enamoró por primera vez.
miércoles, 19 de julio de 2023 00:00
miércoles, 19 de julio de 2023 00:00

La historia atraviesa momentos tan atrapantes como románticos. Eda y Serkan: ¿será que es amor? transita un camino en el que los protagonistas lidian con los juegos de la memoria pero con los afectos siempre presentes. La novela turca de las siestas de Telefe, cuyo nombre original es Sen Çal Kapimi avanza rumbo al final de la Primera Temporada y con esto, la trama va tomando diferentes matices.

En esta etapa de la novela, Serkan (Kerem Bürsin)  perdió la memoria después de sufrir un accidente aéreo que lo llevó a quedar alejado de todos durante dos meses. Sin embargo lo más duro fue perder la memoria de todo lo ocurrido en su último año, incluida a Eda (Hande Erçel) con quien pensaba casarse. 

En este contexto, él va sufriendo una lucha interna entre aquel hombre estricto que fue y ese sensible que, por ahora, le parece irreconocible. Mientras tanto, Selin (Bige Önal) avanza con los planes de casamiento y eso lo mantiene inquieto y desconcertado en sus sentimientos. Pero hay algo que él no olvida y es la imagen del día que levantó el sierre del vestido amarillo de Eda en el día del falso compromiso. 

Por aquel entonces, ella estaba frente al espejo y no podía terminar de subirlo, lo que llevó a que él la viera de espalda y se ofreciera a hacerlo. La escena se completó corriendo el cabello de ella para luego tener un contacto físico que reveló sus sentimientos. 

Ahora ese vestido volverá a escena pero esta vez para marcar un nuevo rumbo en la ficción. Es que, por iniciativa de Melo (Elçin Afacan) decidirá usar el vestido amarillo para ir a la cena y celebración de la empresa. "Vas a ver cómo esta vez te va a recordar", expresará Melo.

Nuevamente Eda usará ese vestido amarillo que lo enamoró pero esta vez será en un contexto muy diferente. Allí todos serán testigos de lo que ocurrirá desde la misma Melo hasta Deniz y Selin. ¿Volverá el amor?

 

Comentarios