Casamiento

La familia de Manu Urcera le habría hecho un ultimátum a Nicole Neumann: "Basta"

Una situación habría provocado que la familia de Urcera quedara alerta por la exposición y le habrían dado un "ultimátum" a la rubia. 
viernes, 14 de julio de 2023 00:00
viernes, 14 de julio de 2023 00:00

Cada vez queda menos para el que se considera que será el gran casamiento del año, el de la supermodelo Nicole Neumann y el piloto Manu Urcera. Si bien hasta el momento la locación de la boda no se conoce, sí se sabe que la rubia pretende una megafiesta. 

En medio de esos preparativos, Nicole enfrenta un distanciamiento con su hija mayor, Indiana, quien se fue a vivir con su padre por diferencias con ella. Esa situación habría provocado que la familia de Urcera quedara alerta por la exposición y le habrían dado un "ultimátum" a la rubia. 

Maite Peñoñori, al aire de Intrusos (América), reveló las palabras que la madre de Urcera le había dicho a Nicole. “El textual que me dijeron fue ‘Basta de este circo mediático’. Esa fue la frase textual. La locación del casamiento no está definida aún”, reveló la panelista. 

“Están viendo cómo reformular eso. Yo hablé con Laurencio Adot y me dijo que el tema vestido sigue en pie”, agregó la mediática. 

Sin embargo, en relación a la celebración civil, Peñoñori añadió: "Una persona que está invitada me dijo que por ahora quedaba todo en stand by”.

Comentarios