Días atrás, Tini Stoessel eligió el escenario de un gran show para abrir su corazón y tener una profunda charla con sus fans, sobre su salud mental y emocional. La joven contó que sentía que había "tocado fondo", ya que sufre ataques de pánico y eso la llevó a romper en llanto.
Tras el episodio, su novio, el futbolista Rodrigo de Paul que la acompañó en el recital y la apoyó en todo momento, se refirió a la salud de la joven y a través de un mensaje, le habló en las redes sociales.
"La vida te volvió a poner a prueba... Sé que no fue fácil, sé como luchás y aprendo de tu fuerza interior", comenzó escribiéndole el deportista, en Instagram.
En el texto que escribió sobre una foto de Tini, agregó: "Te miro con mucha admiración y orgullo por tener la valentía y convicción para superar cada barrera. Brillá, siempre con vos... Te amo".
Esta no es la primera que el futbolista Campeón del Mundo le expresa su apoyo a Tini, ya que anteriormente también le había escrito: "Sé todo lo feliz que te merecés. Este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das".