Televisión

Eda y Serkan: Alptekin abandonó para siempre la ficción

El personaje interpretado por Ahmet Mark Somers abandonó la ficción de manera repentina. Su salida sorprendió a muchos de los seguidores de la historia.
jueves, 8 de junio de 2023 00:00
jueves, 8 de junio de 2023 00:00

Si algo tienen las novelas turcas son los constantes cambios de su reparto y eso le da un gran dinamismo a la trama. Eda y Serkan: ¿será que es amor? no es la excepción. La novela de las tardes de Telefe, cuyo nombre original es Sen Çal Kapimi despidió esta semana a uno de los personajes con los que contó desde el principio: Alptekin Bolat.

El personaje, que no logró despegar con sus intervenciones en la historia, dijo adiós en el capítulo original 22 que es el que actualmente se está viendo por Telefe. Alptekin se caracterizó por ser el padre de del protagonista de la ficción: Serkan Bolat.

Su temple fue el de muy medido, cauteloso con todo y que intentó encontrar el perdón de su hijo Serkan después de ser responsable de la muerte de los padres de Eda. Sin embargo no lo consiguió y en el medio sufrió un paro cardíaco que lo dejó al límite. Luego quedó en el ojo de la tormenta por hacer infiel a su esposa Aydan (Neslihan Yeldan). 

Escena de Alptekin tras el paro cardíaco.

En esa etapa de la historia, su personaje cerró su participación y su salida quedó inconclusa. El actor que se puso en la piel de este personaje fue Ahmet Mark Somers (quien antes se lo conoció como Aziz Divit en Soñar Contigo). Entorno a la salida repentina de esta figura hubo muchas especulaciones en la prensa de Turquía sin embargo no hubo ninguna certeza.

Sobre cuáles fueron los motivos pero lo que se fue de manera abrupta, se dijo que hubo malestar por la poca fuerza del personaje pero también hubo rumores de problemas personales. Lo cierto es que nada de eso se confirmó y sólo quedó en trascendidos.

Lo cierto es que en Instagram él siempre mostró los buenos momentos compartidos con los integrantes del elenco, especialmente con sus compañeros a los que definió como "muy buenos actores". En una de las publicaciones se ve a él hablando amenamente con Melisa Döngel (Ceren en la ficción), Basak Gümülcinelioglu (Piril en la novela) y Bige Önal (la actriz de Selin). Sobre ellas escribió con humor: "Parecen los ángeles de Charlie" porque una es rubia, la otra colorada y la otra morocha. 

Pese a los numerosos posteos que hizo con el elenco, mientras formó parte del reparto, nunca se despidió de ellos al salir de la historia. Incluso hoy se puede ver las publicaciones pero ninguna vinculada a su salida. 

 

 

Comentarios