Televisión

Volvió Jorge Lanata con PPT: cómo le fue a ElTrece con el rating

Esta vez PPT debutó contra una repetición de Pasapalabra grabada durante la pandemia.
lunes, 5 de junio de 2023 11:43

Periodismo Para Todos, el programa de Jorge Lanata en El Trece, regresó a la televisión este domingo 4 de junio de 2023 y los números del rating no fueron muy alentadores.

El formato del programa fue similar al del año pasado, ya sin los soldaditos pero con el skecht de los imitadores, tuvo como novedad una entrevista a un político en su caso, que en el debut fue Diego Santilli, precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio.

Lanata tuvo que competir esta vez contra ningún tanque, a diferencia de lo que fue el año pasado que tuvo enfrente a Gran Hermano, con números del rating de la década del '90.

Esta vez PPT debutó contra una repetición de Pasapalabra grabada durante la pandemia y el programa de Iván de Pineda siempre estuvo arriba, 9 puntos contra casi 8 de El Trece.

Con MasterChef enfrente la diferencia fue más holgada, porque el programa de cocina de Telefe en competencia con Lanata llegó a medir 12 puntos pero también ahí PPT tuvo su pico de 8,9 puntos.

En su regreso, Lanata no estuvo nunca cerca de medir dos dígitos, algo que ya debería encender las alertas de El Trece, que no logra levantar cabeza.

Comentarios

Otras Noticias