Lizy Tagliani es una defensora activa de los animales y ha adoptado a muchos perros en situación de abandono. Este sábado, una situación la conmovió y junto a su esposo, el mendocino Sebastián Nebot decidieron ocuparse.
"No creemos que tenga dueño por el estado... ya está en casa, esta afuera cerca del portón, porque estamos tratando de encontrar a su compañera que suponemos es la mamá ... te amo @sebasnebot gracias por siempre estar atento a estos seres tan indefensos", explicó Lizy con un video que posteó en Instagram.
Mostraba a un perrito, de raza caniche, que llegó a su casa. Cansado, hambriento y descuidado; Lizy y Sebastián ya le dieron un hogar. "No nos miren la facha, estamos haciendo contacto con la casa y la familia perruna", contó este domingo con un carrete de imágenes.
El pequeñito ya conoció a sus hermanos perrunos y Lizy estuvo tratando de desenredar "la maraña" de su pelo. Ante la consulta de una seguidora sobre si vivirá con ellos, dijo: "si encontramos una familia que la ame y nos de un buen motivo allá se irá, sino acá donde comen 5 comen 6". ¡Genia Lizy!