TV

Sorpresa: revelaron la posible fecha en la que comenzará el Bailando 2023

El reconocido conductor, Marcelo Tinelli, reveló que en julio estaría en el aire de la pantalla de América.
domingo, 4 de junio de 2023 00:00
domingo, 4 de junio de 2023 00:00

Siguen confirmando famosos para la nueva edición del Bailando 2023. Con sorpresas, el conductor reveló que están expectantes y ya comenzaron a ultimar detalles del programa de baile que promete ser un éxito. Vale destacar que Marcelo Tinelli decidió cambiar de canal y en este 2023 emitirá su programa por América. 

Según trascendió el Bailando estaría al aire en julio, si bien no definieron la fecha precisa, dieron a conocer que contarán con muchas novedades que sorprenderán al público. Ya confirmaron que Marcelo Polino, Ángel de Brito, Moria Casán y Pampita Ardohain serán los encargados de ocupar puntuar a los participantes. 

En estos días estuvieron revelando el nombre de los participantes que estarán en la pista mostrando su talente. Tinelli convocó a varios de los competidores que pasaron por la casa de Gran Hermano, algunos aceptaron la propuesta y otros decidieron rechazarla para poder seguir a paso firme en el canal de las tres pelotas. 

Entre los participantes que dieron su sí, se encuentra Tomás Holder, Coti Romero, Walter Santiago, Alexis Quiroga y se espera que en los próximos días agreguen nuevos nombres a la lista. 

Son varios los que decidieron iniciar una campaña en los medios para lograr ser convocados por Marcelo, uno de ellos es Juan Reverdito y otra es Juliana "Tini" Diaz. 

Comentarios